ban_ta

SQM APORTO 20 MILLONES DE PESOS A MUNICIPALIDAD DE OLLAGÜE PARA EL DESARROLLO DE DIVERSOS PROYECTOS

La empresa Soquimich hizo un aporte de 20 millones de pesos a la Municipalidad de Ollagüe para que desarrolle diversos proyectos que vayan en beneficio de esta comuna fronteriza.

Los antecedentes los dio a conocer el alcalde de la comuna Humberto Flores González durante una sesión del Concejo Municipal señalando que “Agradezco el aporte de SQM a nuestra comuna que, si bien no tenemos ningún vínculo directo, pero hicimos algunas gestiones para obtener apoyos y que hemos tenido muy buena respuesta. El aporte alcanza a los 20 millones de pesos que nos van a permitir desarrollar algunos proyectos como por ejemplo la sede social para el adulto mayor, mejoramiento de la iglesia del poblado y la construcción de una piscina municipal que es anhelo de la comunidad.

Esperamos que todos estos proyectos se puedan concretar el próximo año”.

Para el desarrollo de estos proyectos se tomó contacto con la Fundación Fildes, quien tiene experiencia en la elaboración de proyectos

Turismo Ollagüe