LLAMADO A CONCURSO PUBLICO
1.- La Ilustre Municipalidad de Ollagüe llama a Concurso Público para proveer cargos de la Planta de Personal:
| CODIGO | 001 |
| DEPENDENCIA | DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO |
| PLANTA | TECNICA |
| GRADO | 15° |
| DENOMINACION | INSPECTOR MUNICIPAL |
| N° CARGOS | 01 CARGO |
El presente cargo contempla el alojamiento por parte de la Municipalidad de Ollagüe.
REQUISITOS GENERALES: Los postulantes deberĆ”n cumplir con los requisitos exigidos en el ArtĆculo 10° y 11°de la ley N°18.883 y lo establecido en el ArtĆculo 12 de la Ley 19.280.
ANTECEDENTES A PRESENTAR:
1. āFicha Postulación Concurso PĆŗblicoā, la cual, se adjunta a las presentes Bases. (Anexo N°1)
2. Certificado de nacimiento en original o fotocopia simple del carnet de identidad.
3. Certificado de situación militar al dĆa, cuando corresponda, (acreditĆ”ndose con la presentación del Certificado original y vigente emitido por la Oficina de Reclutamiento y Movilización).
4. Declaración jurada simple de tener salud compatible con el cargo. (Anexo N°2).
5. Declaración Jurada simple de no haber cesado en cargo público por calificación deficiente o medida disciplinaria. (Anexo N°2)
6. Declaración jurada simple de no estar inhabilitado o suspendido en el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni haber sido condenado por crimen o simple delito. (Anexo N°2).
7. Copia de Licencia de Conducir (Obligatorio)
8. CurrĆculum Vitae.
9. Acreditación de estudios: Se deberÔ acompañar certificados en fotocopia simple. En el caso que algún postulante presentase documentos originales serÔn autentificados por el Ministro de Fe (Secretario Municipal) o quien le subrogue y serÔn devueltos a los postulantes.
10.- Capacitaciones: Se acreditarÔ con la presentación de certificados en fotocopia simple emitidos por las instituciones respectivas. (Cursos, seminarios, talleres, etc.), En el caso que algún postulante presentase documentos originales serÔn autentificados por el Ministro de Fe (Secretario Municipal) o quien le subrogue y serÔn devueltos a los postulantes.
11.- Experiencia Laboral: Se acreditarÔ mediante certificados emitidos por las instituciones respectivas en el caso de experiencia en empresas privadas. Para el caso que el postulante presente experiencia municipal o servicio público, deberÔ presentar fotocopia simple del Decreto o Resolución de Nombramiento o contratación o Certificado emitido por la Oficina de Personal de la respectiva institución.
Mayores antecedentes y los anexos respectivos se encuentran disponibles en las BASES.
2.- PLAZO DE PRESENTACION Y RECEPCION DE ANTECEDENTES: La recepción de los antecedentes de los postulantes se realizarĆ” en oficina de partes de la Municipalidad de Ollagüe, ubicada en Av. Los HĆ©roes S/N, de la comuna de Ollagüe, o ser enviadas vĆa ChiIexpress a la agencia de Calama, a partir del dĆa 29 de Octubre y hasta el 08 de Noviembre de 2024, se debe enviar comprobante de envĆo al correo [email protected], para su posterior retiro; tambiĆ©n se pueden enviar los antecedentes en formato PDF al correo electrónico [email protected].
3.- ENTREVISTA PERSONAL: 14 de Noviembre del 2024
4.- RESOLUCION DEL CONCURSO: 18 de Noviembre del 2024
6.- ENTREGA DE BASES: La entrega de bases se realizarĆ” en forma digital, las que podrĆ”n ser descargadas de la pĆ”gina municipal www.municipalidaddeollague.cl, o ser solicitadas al correo electrónico [email protected] a partir del dĆa 29.10.2024.



