ban_ta

ALCALDE DE OLLAGÜE INVITA A LOS PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS A RENOVAR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN EN LA COMUNA.

El alcalde de la comuna de Ollagüe Humberto Flores González, señaló que con fecha 1 de marzo del presente año, comenzó el proceso de renovación de los permisos de circulación, para los vehículos menores.

La autoridad comunal hace un llamado a todos los propietarios de vehículos que tengan un vinculo con Ollagüe para obtener dicho documento y de esta manera ayudar al desarrollo de la comuna, pero a la vez también extendió el llamado para todos los propietarios de vehículos de la provincia, ya que un porcentaje importante de estos valores queda para la comuna.

En relación a esto el alcalde Humberto Flores señaló:” Hago un llamado para que los propietarios de vehículos acudan a nuestra municipalidad, para obtener dicho documento. Sin lugar a dudas que este documento permitirá importantes ingresos y que de alguna manera significará el desarrollo de nuevas obras para la comuna.

Por segundo año consecutivo tenemos una página web que permite que las personas interesadas puedan realizar este trámite en forma rápida y expedita”.

La página web corresponde a www.municipalidaddeollague.cl y la tesorera de la municipalidad Teresa Henríquez recibe las consultas en el teléfono 552552811.

Si realizaste traspaso de vehículo a otro dueño , contactar a Agustín Gonzales +56942988384

Turismo Ollagüe