ban_ta

ADULTOS MAYORES DE OLLAGÜE VIAJARON HASTA LA ISLA DE CHILOE EN UN PROGRAMA TURISTICO DISPUESTO POR EL MUNICIPIO

Un total de 34 adultos mayores de la localidad de Ollagüe fueron beneficiarios con un viaje. En esta oportunidad se dirigieron hasta la isla grande de Chiloé que se extendió por 5 noches y 6 días.

El alcalde de la comuna Humberto Flores González con relación a este viaje señalo: “el Departamento de Desarrollo Comunitario junto al área de turismo, concretaron un viaje para 34 adultos mayores que fueron a la ciudad de Chiloé; viaje patrocinado directamente por el municipio. Por lo cual las personas visitaron diversos lugares, el que lo cual se puede mencionar Castro, Ancud, entre otros por lo tanto fue una experiencia muy buena para ellos, ya que también pudieron relacionarse con adultos de esas localidades. Este fue un proyecto que sin duda agradecieron bastante nuestros adultos mayores que participaron. Creo que también pudieron compartir, celebrar y también pasar buenos momentos por lo tanto se programó mantener esta iniciativa para los próximos años”.

Turismo Ollagüe