ban_ta

ALREDEDOR DE 500 PERSONAS PARTICIPAN EN UNA NUEVA VERSIÓN DEL VERANO OLLAGÜINO 2024

Con la participación de 3 clubes y la comunidad en general, se desarrolla una nueva versión del verano ollagüino 2024, actividad deportiva y cultural que se desarrolla en esta lejana comuna de la provincia El Loa.

El pasado lunes 19 se iniciaron las jornadas deportivas con una ceremonia en el estadio techado.

El alcalde de la comuna Humberto Flores González, indico que esta es una actividad muy tradicional, que se desarrolla durante las vacaciones de verano, con una gran participación de jóvenes y adultos, que están ligados hacia la comunidad de Ollagüe.

En relación con este verano ollagüino el alcalde Humberto Flores agrego: “El verano Ollagüino es una actividad que se realiza cada año en donde se reúnen personas de distintas edades. Este verano ollagüino comenzó este 19 de febrero y concluye el sábado 24 de febrero, en donde van a participar 3 alianzas que son el círculo juvenil de Ollagüe, San Antonio de Padua y Ollagüe. Por lo tanto, nos hemos preparados para recibir a las distintas organizaciones deportivas. La mayoría de estos participantes están ligados a Ollagüe pero que muchos de ellos debieron salir a otras localidades por estudio, por razones laborales, etc”.

La gran jornada final ha desarrollarse este sábado 24 elegirá a la nueva reina y rey de este verano ollagüino 2024

Turismo Ollagüe